Direcciones y Telefonos de empresas y profesionales en España
Agregar empresa gratis

Contacto - Preguntas Frecuentes

Antes de contactarse con DirTel es importante que lea las siguientes preguntas frecuentes, es muy probable que su respuesta la encuentre aquí:

¿Cómo puedo publicar mi anuncio en el sitio?
Es muy fácil, para publicar su empresa en el sitio web tan solo debe completar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Agregar Empresa

¿Es realmente gratis publicar una empresa en el sitio?
Si, es totalmente gratis.

¿Cómo puede ser que mis datos y/o mi empresa estén publicados si yo nunca lo registre?
Si su empresa o sus datos se encuentran publicados es probable que los datos hayan sido recogidos de diferentes registros públicos de medios digitales como así también de medios tradicionales. O bien su empresa pudo ser agregada por algún amigo o familiar.

¿Puedo modificar o eliminar mis datos y/o los de mi empresa que figuran en el sitio web?
Por supuesto, el tramite para modificar o eliminar datos se realiza desde el sitio web. En la esquina superior derecha de cada publicación se podrá observar los botones que dicen "Modificar datos" o "Eliminar datos". Deben hacer clic en la opción deseada y luego completar el formulario con la opción deseada. El trámite para eliminar o modificar datos sea hace pura y exclusivamente mediante el sitio web y el mismo es muy sencillo, no demora más de 5 minutos.

En caso de no encontrar su respuesta en estas preguntas frecuentes, por favor pongase en contacto con DirTel por mail haciendo clic aquí
Guía de empresas y negocios de la Republica España - dirtel.com.es © 2014.
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Contacto | DirTel Guía con direcciones y telefonos de empresas, comercios y profesionales en España.